Bienvenid@ a este espacio que he creado exclusivamente para los Bloggers literarios, Booktubers, Bookstagrammers o personas aficionad@s a los libros.

¿Quién soy?

Hola! Me llamo Kim. Tengo 25 años y soy de Perú, pero vivo en Madrid.

¿Desde cuándo te gusta leer libros?

Mi afición a los libros empezó desde que estaba en el colegio. Los primeros libros que me lograron cautivar y seguir en este mundo de los libros fueron: Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, El Túnel de Ernesto Sabato y mi colección de infantil Fairy Oak que le tengo mucho cariño.

¿Te consideras Blogger o Bookstagrammer?

Empecé este proyecto por hobbie. Primero, creé una cuenta en Instagram dedicado exclusivamente a este proyecto. Confome iba pasando el tiempo me gustó mucho este mundo de las reseñas, por lo que, al cabo de un tiempo después, me animé a crear un blog. Asi que me considero ambas cosas.

¿Cómo nace esta idea?

Nace como hobbie. Me gusta leer y cada vez que terminaba de leer un libro no tenía con quién compartir o debatir acerca del libro. Y, hace mucho sabía la existencia de los blogger y bookstagrammers por lo que decidí entrar en este mundo y que hasta ahora me encanta. Además, creo que es una forma de fomentar la lectura.

¿Cuántos libros leo al año?

Pues, depende. Hay meses en que estoy muy liada y leo muy poco. También, hay momentos que tengo bloqueo lector y se reduce mi lectura. Pero, normalemente leo entre 20 a 25 libros.

¿Cuáles son mis géneros favoritos?

Me gusta leer de todo un poco. Soy una persona que me gusta descubrir nuevos géneros. Pero, admito que mi género favorito son las novelas negras.

¿Tus reseñas contienen spoiler?

No. La mayoria de mis reseñas no contienen spoiler. Solo doy mi opinión de forma general del libro. Y, si tuviera spoiler, lo aviso con anticipación o están “encriptada” de alguna forma.

¿Qué te atrae de un libro?

Cuando eligo un libro lo primero que leo es la sinopsis, y depués, veo la portada.

 

Bueno, ya sabeís un poco más acerca de mí. Recuerda que tu opinión es importante para este blog, asi que no dudes en dejarlo en los comentarios. Y, te invito a seguir explorando este blog y espero que te guste.