26 abr 2020

Reseña: Después de él - Flor Salvador







FICHA TÉCNICA

  ↪Título: Después de él
  ↪Autor: Flor Salvador
  ↪Género: Romántica
  ↪Editorial: Wattpad 
  ↪Año: 2017 - 2018 






¡SPOILER DEL PRIMER LIBRO “BOULEVARD” ¡




“Después de la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, viviendo con el recuerdo de su primer amor. Las sabias palabras de su madre diciéndole que debía continuar, que aún era joven y podía encontrar a alguien más, no eran aceptadas para ella.
Sin embargo, la vida está llena de varias oportunidades. Quizá Luke no la tuvo, pero Hasley bien sabia que él habría querido que ella no mirara hacia atrás y continuara su camino, trazando sus metas y cumpliendo sus sueños, pero que jamás lo olvidara.
Todas las palabras de su madre cobran sentido y las toma como una opción cuando conoce a Harry Beckinsale, un licenciado en derecho, dos años mayor que ella. Él tiene su vida en orden y está dispuesto a ser el nuevo eslabón para ella

¿Será esta la nueva oportunidad para que los sueños de Hasley puedan descansar en paz junto a la memoria de Luke?"











Ha pasado casi un año de leer el primer libro “Boulevard” porque aún no supero (ni creo que superaré😔) el final. Pera, decidí darme valor y leer la secuela.


Hasley ahora vive en Australia y le falta poco por graduarse. Las vacaciones han empezado y decide, junto a su amigo Neisan, volver a Sidney a visitar a su madre pero, sobretodo, quiere volver porque dentro de un mes se cumplirá tres años del fallecimiento de Luke.


Esta parte de la historia trata sobre la lucha de Hasley de superar la pérdida de Luke (como yo). Cuando llega a Sidney, Hasley decide visitar la tumba de Luka y, tras llorar desconsoladamente (yo también😥), conoce a un chico llamado Harry Beckinsale.


 Los amigos más cercanos y su madre a Hasley le recuerdan que debe continuar con su vida pero Hasley no acepta estos consejos, porque tiene miedo de olvidar los recuerdos que tuvo con Luke. 

Pero, esto puede cambiar cuando conoce a Harry, un chico licenciado en derecho, que, pese a su corta edad, es un chico muy maduro. Y, es quién ayudará a Hasley a superar este dolor, y a enseñarle que cuando alguien se va, no es necesario olvidar los recuerdos que tuviste con él.


Es una historia que es muy realista, muy conmovedora que te puede ayudar mucho. Es libro muy recomendado, y si te animas a leerlo te sugiero que tengas unos pañuelos a tu lado.


 



 

2 comentarios:

  1. Buenas, pues después de leer la sinopsis me había llamado la atención, pero luego vi que era una segunda parte, y sí, sé que lo ponía antes, pero no lo vi antes. Así que seguro que me he comido spoilers, así de inteligente soy xD Pero bueno, lo importante es que me creo que podría gustarme, he leído por encima el resto de la reseña para no hacerme más spoilers, pero me gustaría poder darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te compartí en mi grupo de reseñas, únete!!!!
    https://www.facebook.com/groups/2957797607608508/permalink/2961642913890644/

    ResponderEliminar