Reseña K-Drama: Fated To Love You

Reseña: Fated to Love you

Capítulos: 20

Género: Comedia, Romance y Drama.

Año: 2014

País: Corea del Sur

Sinopsis

Sinopsis: “Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?”

Hace mucho tenía este K-Drama en mi lista de pendientes. Al principio creí que era sólo una comedia romántica. Sin embargo, toca temas un poco más profundos.

PERSONAJES

·

Lee Gun: Es un personaje que me ha agradado. Aunque a veces parezca frío, es un encanto y se preocupa por las personas a su alrededor.  Aunque ha estado enamorado de la misma chica por 6 años, cuando conoce a Kim Mi Young se cuestiona ese amor por su novia. Ya que, poco a poco irá conociendo a Mi Young y deberá hacer frente a su futura paternidad.

Kim Mi Young: Aunque al principio no me llegó a convencer este personaje. Poco a poco, me logró gustar. Esto es debido a que, al inicio era un personaje demasiado inseguro y con poca autoestima. Y, es por su carácter que todos en la oficina se aprovechaban de su amabilidad. Sin embargo, dio un cambio radical en su actitud y se convirtió en un personaje con gran seguridad.

·

Daniel Pitt: Uno de los personajes que más me gustado. A pesar de todo, Daniel le ha mostrado todo su apoyo a Mi Young. Y su lucha por encontrar a su hermana me conmovió mucho.

Es una historia que te atrapa de inicio a fin. Es una historia con la cual se puede reír, llorar y emocionar. Han sido muy pocas veces que un drama me hizo llorar y este lo ha logrado. Lo que no me ha gustado es que muestran a la protagonista demasiado sumisa hasta parecer tonta. Es cierto que existe un cambio radical en su actitud, pero, hoy en día, no me están gustando este tipo de historias. Esta vez lo dejo pasar porque un tiempo estuvo de moda este tipo de historias, pero espero que esto vaya cambiando.  Y con respecto al final, es verdad que es muy predecible, pero me he quedado satisfecha con el cierre de esta historia.

En general, me ha sorprendido que me gustara la historia. Las actuaciones de los actores son muy buenas y existe buena química entre los personajes. He visto a estos actores en otros dramas o películas y no decepcionan. Es un K-drama que te recomiendo para pasar la tarde y pasar un buen rato.