29 ago 2021

Reseña: Si Me Gustaran Idiotas - Jam Walker


 

RESEÑA:  SI ME GUSTARAN IDIOTAS

TÍTULO: Si me gustaran idiotas

AUTOR: Jam Walker

GÉNERO: Romance

TIPO: Duología

EDITORIAL: Wattpad

AÑO:  2017

 


“Amy and Steven se conocerán por error, in inesperado, desastroso y tentador encuentro sucederá cuando ella se enfrenta al gemelo EQUIVOCADO … Steven Harvet, dueño del bufete en el que Amy empezará a trabajar para pagar un favor que recibió el egocéntrico, idiota y engreído abogado. La pasión entre ellos se propagará como el fuego, donde quedará prohibido enamorarse en medio del incendio, pero todo se complicará cuando Steven quien no repite encuentro, olvidará la cuenta con ella y lo que inició como un JUEGO para otros se convertirá en el arma de una VENGANZA que buscará destruir a Steven, y a la mujer que se adueñará de su corazón. ¿Podrán ellos enfrentarse a un oscuro pasado que empezará a cobrarles factura sin salir lastimados?"

 

<<-Amy, de todas las formas de suicidio que existen yo elijo quererte>>

 

 

 

Después de leer ¿En clases no?, me dejó la intriga de querer saber más sobre los dos personajes secundario (que ni tan secundarios son), Amy y Steven. Sobre esta pareja sólo sabíamos que ella es la mejor amiga de Rachel y proviene de una familia adinerada. Y que él, es el hermano gemelo de Mark y un abogado con gran prestigio.

Las ocasiones en que aparecieron en la historia fueron muy divertidas y con diálogos sarcásticos. De hecho, hubo momentos que fueron mis favoritos. Entonces, a raíz de eso me dio muchas ganas de conocer su historia y que sea contada desde la perspectiva de ambos.

 

Amy es una chica muy extrovertida, sarcástica, empoderada, es decir, ya tiene una personalidad muy definida. Podemos decir que hay poca evolución en ella sobre el amor, pero no cambiaría nada de ella, me gusta mucho su personalidad.

Por otro lado, tenemos a Steven Harvet. En el primer libro nos presentaron a este personaje muy carismático, mujeriego, pero con un corazón muy tierno. En esta historia podemos conocer más sobre él.  Debido a un evento en su pasado, tiene miedo al compromiso. Sin embargo, tras conocer a Amy se replantea eso, pero no sin antes tratar de curar heridas del pasado.

 

<<- Mi pelinegra peligrosa – susurró-, no creo en el amor, pero si existiera seguramente tuviera tu nombre.>>

 

A pesar que tiene momento muy clichés, nos presenta una historia muy profunda ya que trata temas de “traumas” del pasado, venganza, mentiras de varios personajes de la historia.

Tenemos como principal tema la historia romántica de Amy y Steven. Ambos son muy orgullosos por lo que no será fácil que den su mano a torcer en el amor. Además, que tendrá que pasar muchas dificultades para que estén juntos. Principalmente, el padre de Amy y Ekker, “amigo” de Steven serán los principales antagonistas de esta historia.

 

<<- ¿Sabes? Antes no tenía ninguna expectativa sobre ti, ayer sí. Antes no era capaz de ver a un hombre con sentimientos, ayer sí … Ayer, ayer fui estúpidamente, hoy no. >>

 

En conclusión, es una historia muy rápido de leer, de capítulos cortos y con buen ritmo. ¿Me ha gustado? Si, hay momentos que te mantiene en expectativas sobre todo en revelaciones por parte de algunos de los personajes. Hay partes que te sacan carcajadas por las ocurrencias de ambos, que por ciertos son mis partes favoritas. Hay partes que te pueden sacar muchos suspiros. Sobre todo, me dejo con ganas de más por el final, y por como empieza el siguiente libro, pero para eso aún falta.

 

<< - Eres música para mis oídos y ruido para mi alma, Amy Martins>>

 

Es un libro que recomendaría si quieres pasar el rato, y quieres leer algo sin mucho drama y divertirte. Tiene momentos con mucho romance (y mucho +18 años así que ojo), momentos con algo de misterio y drama. Sin duda alguna, voy a leer el siguiente libro para saber que pasa con nuestros personajes.

 

<< Definitivamente si, si me gustaran idiotas Steven Harvet sería el primero en mi lista>>

 


 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía estos libros jeje. No me termina de convencer pero picaste mi curiosidad con la reseña y además las frases que elegiste están muy bonitas y románticas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar