4 jul 2019

Un Invitado Inesperado

Reseña de un invitado inesperado de Shari lapena




  ↝  FICHA TECNICA

𝆕 TITULO: Un Invitado Inesperado
𝆕 Autor: Shari Lapena
𝆔 Género: Thiller
𝆔 Año de publicación: 2019
𝆔 Editorial: Suma de letras














"Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria."









                

Al leer la sinopsis me recordó mucho a las historias de Agatha Chrisite (que por cierto es una de mis autoras favoritas). Aunque, era la primera vez que leo a esta autora, tenía muchas expectativas sobre este thriller.

La autora comienza presentándonos a nuestros personajes, que en principio no están relacionadas entre sí. Todos se reunirán en un hotel rural a pasar un fin de semana tranquilo y campestre.

Pero, como sospecharás, esto no sucede así. Una mañana descubren a la primera victima, una mujer está muerta al final de las escaleras. Es en este momento donde la tranquilidad que deseaban los huespedes se esfuma. Y muchas interrogantes aparecen: ¿Quién será la proxima victima? ¿Quién es el asesino? ¿Está entre ellos?


A partir de la primera muerte, los huespedes del hotel empezarán una pesadilla. Sin comunicación al exterior, y con una gran tormenta aproximandose, no tendrán otra opción que averiguar por sus medios quién es el asesino, y sobrevivir al finde semana sin que sean asesinados.


                                              CONCLUSIÓN

 A pesar que tiene un toque de Agatha Christie (me recuerda mucho a Diez Negritos, si lo habeís leido dímelo en los comentarios), sin duda la autora ha sabido darle su toque personal y original. Debo admitir que no esperaba la revelación final, pero siento que ha sido un final agridulce, y que esperaba ese giro inesperado que tanto me gusta.

Te recomiendo este libro si te gusta los libros de suspense, intriga y thriller. Es un libro ligero de leer, que te engancha de inicio a final.



                                               🌟🌟🌟🌟   




No hay comentarios:

Publicar un comentario