14 jun 2021

Reseña: ¿En Clases No? - Jam Walker

 


➤TÍTULO: ¿En Clases No?
AUTOR: Jam Walker
GÉNERO: Comedia Romance,Drama
TIPO: Autoconclusivo 
EDITORIAL: Wattpad
AÑO2017
 
 
 
 
 

 

"El novio de Rachel busca una excusa para terminarla. Creará RUMORES de ella y su profesor involucrándolos en una relación. ¿Pero qué sucederá cuando el rumor empiece a hacerse realidad?

  ****

  Mark Harvet, profesor de la Universidad de Wens Ildet junto a su alumna, Rachel Lombardo, se verán involucrados en un rumor que cambiará sus vidas.

  Dentro del salón de clase no se permitirán amarse, pero fuera iniciarán una relación en la que deberán luchar contra los prejuicios de una sociedad."

 

  «A veces en la vida se pelean batallas de la guerra equivocada»

 


 

Recuerdo que vi el booktrailer de esta historia de Wattpad y me llamó la atención. Admito que aún me gusta algunas historias con situaciones cliches. Y, esta me llamó la atención por esa razón, además de que quería leer algo muy ligero y rápido.

Por un lado, tenemos a Rachel Lomabardo, una chica que vive con su madre y va a la escuela. Es el comienzo de un nuevo semestre y al parecer tendrá a un nuevo profesor en la asignatura de matemáticas. Ella tiene un novio poco empático (por no decir un total tóxico) que por conveniencia de la historia pronto terminarán, pero no en buenos términos.

Por otro lado, tenemos a Mark Harvet un chico de 26 años guapo, inteligente y con una personalidad muy buena, quien será el nuevo profesor de matemáticas.

 

Todo comienza el primer día de clases, a Rachel le cambian de aula y ella se entera en el último momento, por lo que, llega un poco tarde a la clase (de hecho, llega sólo unos minutos tarde no hay que ser muy exagerados 😅). Al llegar a clase, Rachel conoce al nuevo profesor de matemáticas, un chico super guapo, alto, y con unos ojos verdes que muy cautivantes.  Después de disculparse por llegar tarde se va a su asiento y ocurre una situación un poco extraña que hace que notemos que existe una atracción entre ambos.

 

Lo que me medio gustó de esta historia es que la historia entre ambos avanzó rápido. Hubo poco coqueteo y tira y afloja, en un par de capítulos declararon su amor y empezaron a estar juntos. Lo que me gusta del personaje de Mark es que, dentro de lo que cabe, es muy maduro. Es verdad que a veces era un poco celoso con respecto al ex de Rachel (no era para menos), pero es un personaje que me cautivó. Ya que respeta y apoya las decisiones de ella, es muy atento, tierno, logra que Rachel confíe más en ella. En fin, muy buen personaje.

 

Rachel también me agradó. A pesar de todas las situaciones duras que pasa, logra superarlo y salir adelante. Aunque, al principio la veíamos muy insegura de sí misma, poco a poco logra encontrar confianza en ella. Y, lo que me gusta de ella es que es muy directa, no se calla y va a por ello. 

 

Y, no puedo no hablar que mis otros personajes favoritos: Amy y Steven. Sé que hay otro libro con la historia de ellos dos. Pero, aún así quiero hablar de ellos. Madre Mía lo que me puede ir con la situación de ellos dos. Sin duda, mi pareja secundaria favorita. Amy es todo lo que se puede pedir de una mejor amiga. Adoro su personalidad, es muy graciosa, sarcástica, fiable, y sobre todo está allí cuando lo necesites. Y, Steve, bueno es un Mark 2.0 pero más rebelde, super gracioso y buen confidente. Sin duda, leeré el libro basado en ello. 

 

Es una historia que pensé que no iba a tener mucho drama y nada de trasfondo, y que sólo iba a ser una historia muy cliché con un final muy predecible. Sin embargo, me gustó que hubiera una historia mucho más realista y un poco duro, no voy a decir cuál para no hacer spoiler, solo diré que derramé un par de lágrimas. 

 

En general, es una historia que lo volvería a leer, me gusta la forma en como está narrado porque nos pone en la perspectiva de ambos personajes o hasta de otro personaje más. Tiene momentos que te puede hacer reír muchísimo pero también hay momentos muy tristes. Es una historia entretenida que te puede sacar algunos suspiros, pero con un final predecible. Aunque, me hubiera gustado conocer más acerca de otros personajes, es una historia con la cual me quedado satisfecha. Por cierto, es una historia +18 años porque hay escenas explicitas de relaciones sexuales.😳

 

Lleno de romance, un poco de drama, y momentos muy cliché. Si te gusta este tipo de historia, está muy recomendado. ¡Apoyemos a Wattpad!😉

 


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario